LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 13 de diciembre de 2011

Nuevo poster de Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Columbia Pictures ha sacado a la luz un espectacular nuevo poster de esta secuela-reboot de la fallida Ghost Rider. El Motorista Fantasma (Mark Steven Johnson, 2007). En esta ocasión, dirigen Mark Neveldine y Brian Taylor, responsables de Crank: Veneno en la Sangre (2006) y Gamer (2009), mientras que Nicolas Cage vuelve a encarnar al personaje protagonista, esta vez secundado por Violante Placido, Idris Elba, Ciarán Hinds, Johnny Whitworth y Christopher Lambert. La película se estrena en EEUU y España el 17 de febrero de 2012. Os dejo con el poster:



Por cierto, la película fue presentada en la Butt-Numb-A-Thon, un maratón de cine que se celebra cada año en Austin (Texas) desde 1999, donde la película recibió bastantes malas críticas. Un mal augurio teniendo en cuenta lo mal que viene precedida por su antecesora. Aunque, como yo digo siempre, las opiniones que se deben tener en cuenta son las opiniones propias y pasar de las críticas. Además, los hay que la comparan con Punisher: War Zone (Lexi Alexander, 2008), película que fracasó y fue machacada por la crítica, pero que a mi me encantó y, de hecho, la considero la mejor adaptación del castigador hecha hasta ahora. Por eso yo le daré una oportunidad a esta y si me termina decepcionando como la primera, al menos será siguiendo mi criterio.

No hay comentarios: