LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 16 de diciembre de 2011

Confirmado: El trailer de El Hobbit saldrá junto a Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio

Ya el actor Elijah Wood lo dejó caer en una entrevista no hace mucho y ahora ha sido la propia Warner Bros. la que lo ha confirmado a través de Twitter. El esperado trailer de El Hobbit: Un viaje inesperado, la primera de las dos partes en las que se divide la adaptación de la precuela de El Señor de los Anillos que Peter Jackson está realizando, saldrá el próximo 21 de diciembre, acompañando al estreno americano de Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio, de Steven Spielberg, la cual está producida por Jackson.




Eso si, no dicen nada de si el trailer podrá verse antes en la red, por lo que habrá que estar preparados; yo, desde luego, lo estaré. De momento, aquí os dejo una nueva imagen de la película publicada por la revista Empire donde podemos ver al actor Martin Freeman caracterizado como el hobbit Bilbo Bolsón con dos de los enanos a los que acompaña en la aventura contra el dragón:

 


El Hobbit: Un viaje inesperado, se estrenará a nivel mundial el 14 de diciembre de 2012, mientras que la segunda parte, The Hobbit: There and Back Again, lo hará el 13 de diciembre de 2013.

No hay comentarios: