LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 11 de diciembre de 2011

Al final habrá Jurassic Park IV; lo dice Steven Spielberg

Después de incontables rumores y desmentidos, finalmente se hará la tan anunciada cuarta entrega de Parque Jurásico. Eso es lo que dice el mismísmo Steven Spielberg, quién ha hablado recientemente con los de Coming Soon con motivo de Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio -la cual se estrena en EEUU el 21 de diciembre -, pero ha aprovechado para hablar de este proyecto que tanto se ha prolongado en el tiempo. Según Spielberg, ahora está ocupado con la película de Tintín y su otro film de este año, War Horse -que se estrena en EEUU el día de navidad y en España el 17 de febrero de 2012 -y la futura Lincoln, pero afirma claramente que en su calendario está fijada la nueva entrega de Jurassic Park.


Eso si, no ha aclarado si la película será una cuarta entrega o un reinicio de la saga, tal y como se viene rumoreando desde hace meses. Lo único que ha aclarado es que él se encargará de producirla y Joe Johnston de dirigirla. Johnston ya dirigió la anterior entrega, Parque Juráisco III (2001), con producción, pero sin supervisión, de Spielberg, la cual se le fue de las manos a él y a todo el equipo, quedando como resultado un film mediocre. Por ello, que ahora esté Spielberg mas metido en el proyecto es una buena noticia, ya que evitará que la peña se desmadre y que Johnston -que es un buen director, como demuestra en su reciente film sobre el Capitán América -, realice una buena película.

4 comentarios:

Maeglin dijo...

Yo creo que el espiritú debe ser el de la película madre de la saga pero de ahí a reiniciar con lo mismo. No creo que pague 2x1 y eso va por esta y por las nuevas de Spiderman.

T-1000 dijo...

por dios que pesadez con los dinosaurios,en serio,reconozco que me hastía jurassic park a estas alturas...
Quiere hacer más caja o qué? pero si ta forrao steven!! a lo que te tienes que dedicar cuando termines con lincoln o lo otro que estés preparando ahora es INTERESTELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!
se nota que no quiero ver más dinosaurios? vaya péerdida de tiempo y esfuerzo steven..
es mi opinión..

ais que ya se ACERCA FIN DE AÑO..
http://sportscasm.com/wp-content/uploads/2011/03/KateUptoninbed.jpg

http://www.reallywtflol.com/wp-content/uploads/2011/06/kate-upton-avsss-mar2011-004.jpg

http://images.hotcelebshome.com/wp-content/uploads/2011/04/Kate-Upton-212.jpg

http://50.22.99.160/~getwitit/wp-content/uploads//2011/04/kate-upton-bikini-11-440x392.jpg

AXA dijo...

Maeglin: Yo no espero que sea un reinicio. A mi me gustaría que tuviera una linea argumental diferente a la de las tres primeras, pero manteniéndose fiel a la saga.

AXA dijo...

T-1000: Es tu opinión y la respeto, como respeto la de todo el mundo.

Reconozco que puede resultar pesada esta saga, pero lo que yo no quiero es que esta termine con la tercera entrega, que fue bastante mala.

Gracias por los links. Esta Kate Upton va camino de ser el descubrimiento del año.