LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 2 de abril de 2011

Resident Evil: Begins, así se llamará la quinta entrega

Pero, tranquilos, que no será un reboot, mas bien, una precuela. Los de Bloody-Disgusting han hecho público el logo de la película con el título que tendrá y también han revelado, en parte, sobre que irá la película. La historia, como ya he dicho, será una precuela y tendrá lugar en el año 1998, antes de los sucesos del primer film. Milla Jovovich regresa como Alice pero, esta vez, no será ella la protagonista de la historia. El protagonismo recaerá en Jill Valentine, a la que vuelve a dar vida Sienna Guillory; por lo que será también, en parte, un spin-off.


La historia giraría en torno a los primeros encuentros de Jill Velentine con el Virus-T y la conspiraciones de Alice para desenmascarar a Umbrella; eso si, afirman que ninguna de las dos se encontrarán en toda la película, ya que ambas no se conocen hasta Residen Evil: Apocalypse (Alexander Witt, 2004). El film será de nuevo escrito y producido por Paul W.S. Anderson, aunque no se sabe seguro si también la dirigirá, como la primera y la cuarta, o le dejará la dirección a otro, como en la segunda y la tercera. Su estreno está previsto en EEUU para el 14 de septiembre de 2012.


Yo de lo que me alegro de todo esto es que, por fin, el personaje de Jill Valentine va a tener mas protagonismo, ya que siempre he pensado que ha estado muy desaprovechada en esta saga.

4 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Una buena noticia para esta saga que cada vez va empeorando, no llegando a ser bodrio, pero sigue sin lanzar algo sorprendente. Me gusta la idea de una precuela, y que aprovechen el personaje de Jill, que en la 2 paso a la sombra con Alice, y ademas esto de hacer una precuela les da la chance de hacerlo mas fiel al juego, tal como la 1ra entrega alla por el año 96.

Saludos.

AXA dijo...

Como ya dije, Jill Valentine se merecía película propia y, al parecer, por fin la va a tener.

Anónimo dijo...

mientras anderson este detras al guion, sera la misma basuira que ha sido siempre

Anónimo dijo...

no son basuras esas peliculas todas estan bn fregonas y si ke bueno ke s¡agan esoporke si el personaje de valentine es el k se apega mas al de el juego pero el personaje de alis esta de maravilla tambn