LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 26 de abril de 2011

Primer poster de Capitán Trueno y el Santo Grial

Aquí tengo el primer poster de esta adaptación del famoso personaje de cómic creado por Víctor Mora en 1956. Ya se que salió ayer pero, practicamente, olvidé ponerlo y, la verdad, cada vez me está entusiasmando menos este film; sobre todo, tras la mierda de teaser trailer que salió hace varios días -aunque hay que reconocer que este poster está mejor de lo que me esperaba -. Es una pena lo que está pasando con esta película, porque un personaje como el Capitán Trueno merece una superproducción en condiciones, algo así como Alatriste o Agora, y no un film de serie B disfrazado de superproducción que es lo que me está pareciendo que es este film. Os dejo con el poster:


En fin, prestaré atención a como va evolucionando esta película. Quién sabe, a lo mejor me equivoco y resulta una buena película o algo mas decente; aunque, lo dudo mucho. El film, recuerdo, está dirigido por Antonio Hernández y cuenta con guión de Pau Vergara, también productor y principal impulsor de este proyecto. El reparto lo encabezan Sergio Peris-Mencheta (Capitán Trueno), Natasha Yarovenko (Sigrid), Manuel Martínez (Goliat), Adrián Lamana (Crispín) y Gary Piquer (Sir Black). Su estreno está previsto para el próximo 14 de octubre.

Antes de cerrar esto, quiero hacer mención a la actriz María Isbert, fallecida ayer a los 94 años de edad a causa de complicaciones de riñón. Hija del gran José Isbert -el inolvidable protagonista de películas como Bienvenido Mr. Marshall (Luis García Berlanga, 1952), Historias de la Radio (José Luis Sáenz de Heredia, 1955), La Gran Familia (Fernando Palacios, 1962) o El Verdugo (Luis García Berlanga, 1963) -y madre también de los actores Tony Isbert y Carlos Ysbert, fue una gran secundaria de cine, teatro y Tv con una larga carrera a sus espaldas que incluyen -sin contar los films donde coincidió con su padre -títulos como Viridiana (Luis Buñuel, 1961), La Guerra de Papá (Antonio Mercero, 1977), ¡Vaya par de Gemelos! (Pedro Lazaga, 1978), Tiempo de Silencio (Vicente Aranda, 1986), La Ciudad de los Prodigios (Mario Camus, 1999) o La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón (Javier Fesser, 2003).





DESCANSE EN PAZ


No hay comentarios: