LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 18 de abril de 2011

The Avengers comenzará a rodarse el próximo lunes

Bueno, pues ya tenemos, por fin, una fecha de inicio para el rodaje de la que será una de las películas mas esperadas del próximo año. Hasta ahora, no había nada seguro. Se esperaba que la producción comenzase este mismo mes, pero rumores recientes apuntaban a mayo como mes de salida. No obstante, según declaraciones del propio Joss Whedon, director del film, a The New York Times, el rodaje -que, recordemos, se prolongará hasta el próximo mes de octubre -dará comienzo el próximo lunes. Lo que no se sabe aún es en cual de las distintas localizaciones será donde de comienzo; aunque todo apunta a que será en Nuevo México.


Otra información reciente que ha salido en torno a la película es que Whedon será el único que aparezca acreditado como guionista. Recordemos que Zak Penn se encargó de escribir el primer borrador y este fue posteriormente reescrito por Whedon. Desde entonces, se ha especulado con la posibilidad de que ambos aparezcan acreditados como guionistas. Pero, según dicen por aquí, los cambios realizados por Whedon con respecto al guión de Penn son suficientes para que aparezca él solo como único guionista. Aunque, algunos rumores apuntan a que los productores no ven con buenos ojos que Penn esté vinculado a este proyecto. Recordemos que este guionista ha sido siempre muy criticado por los fans comiqueros; sobre todo, por sus trabajos en films como Elektra (Rob Bowman, 2005) o X-Men: La Decisión Final (Brett Ratner, 2006). Claro, que el tipo tampoco se puede quejar mucho, porque en El Increíble Hulk (Louis Leterrier, 2008) apareció él solo acreditado como guionista cuando Edward Norton también participó en el guión.


The Avengers tiene previsto estrenarse en EEUU el 4 de mayo de 2012. El reparto lo componen, hasta ahora, Chris Evans como el Capitán América, Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Mark Rufallo como Hulk, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Clark Gregg como el agente Phill Coulson, Cobie Smulders como Maria Hill y, como incorporación mas reciente, Natalie Portman como Jane Foster.

2 comentarios:

Maeglin dijo...

Ya sabes tú bien Axa, que es ver a ese "nick Fury" y es como echar sal a mis heridas. Por lo demás disfrutar con el proyecto y sólo reflexionar en voz alta que si hubieran seleccionado a Chaning Tatum el de GIJOE y la Legion perdida como Capitan America no habrían tenido que "matar" a Johny Storm de los 4F, incluso en los comics.

AXA dijo...

Lo sé. Como ya dije otra vez, si sustituyeran a Jackson por Bruce Willis no me importaría nada; incluso se lo agradecería. Willis si que habría sido un buen Nick Fury. Pero, bueno, al menos Jackson tiene la disculpa de los cómics Ultimate.

En cuanto a Tatum, ya me chirriaba como Duke en G.I.Joe, así que yo no se que habría hecho si lo escogen como Capitán América.