LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 8 de abril de 2011

Nuevo clip de Thor ¡con Hawkeye!

Los de IGN han publicado un nuevo clip de la película de Kenneth Branagh donde vemos a Thor (Chris Hemsworth) en el campamento-base que SHIELD monta alrededor del Mjolnir, peleando contra un agente de la organización que lidera Nick Fury. Pero, lo curioso de este vídeo, es que podemos ver fugazmente a un tipo sobre una grúa sosteniendo un arco ¿Adivináis quién es? Os dejo con el clip:



Si alguien no lo ha adivinado, ese tipo no hay duda que es Hawkeye -Ojo de Halcón en España -. No se le ve la cara y no se puede apreciar que se trate del actor Jeremy Renner. Sin embargo, esa imagen coincide con una descripción del cameo de este personaje, según la cual, se le veía sobre una grúa, sosteniendo su arco y sus particulares flechas -eso si, sin su famoso traje; eso lo dejan para The Avengers -a la espera de una orden del agente Coulson (Clark Gregg) para disparar. Me da la impresión de que este famoso arquero será el causante de que en los trailer veamos a Thor detenido e interrogado por Coulson.

P. D: Lo que se ve en el vídeo no es todo el cameo. Según dijero, el personaje tendrá varias líneas y podremos ver claramente que se trata de Renner.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno,después de desastres amorosos vuelvo a estar aki...más o menos..
te va?
http://www.seriesadictos.com/2011/04/06/taylor-momsen-no-volvera-de-momento-a-gossip-girl/

Fotos de noche de miedo
http://www.imdb.com/title/tt1438176/mediaindex
T-1000