LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 23 de abril de 2011

Primera imagen de Nick Fury en Captain America: The First Avenger

Es bien sabido que Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson, va a salir en la esperadísima película del Capitán América; pero no había habido ninguna imagen al respecto. Hasta ahora, ya que CBM ha publicado una imagen tomada en Times Square (Nueva York), donde se están rodando las nueva tomas que se anunciaron -recuerdo que el rodaje de la película terminó hace meses y fue en Inglaterra -. En dicha imagen podemos ve a Fury frente a Steve Rogers (Chris Evans), quién parece que lleva la misma ropa que llevaba en la famosa persecución que rodaron en Manchester y de la que pudieron verse varias imágenes. No obstante, Fury parece llevar una ropa mas acorde con los tiempos actuales. Os dejo con la imagen:


Una pregunta que todo el mundo se hace es si Fury aparece en el film durante la II Guerra Mundial -que es donde se desarrolla la mayor parte de la película -o, por el contrario, aparece solo al principio y al final, donde la película se desarrolla en nuestros tiempos y es cuando el capi es descubierto congelado y traído de nuevo a la vida. Yo me inclino por lo segundo. Además, otra imagen tomada de ese mismo set -también publicada por CBM -me hace pensar mas en esta posibilidad, ya que en ella se pueden ver varios vehículos modernos pertenecientes a SHIELD. Aquí os la dejo:


Bueno, todas las respuestas llegarán el próximo 5 de agosto, que será cuando este film dirigido Joe Johnston se estrene en España después de hacerlo en EEUU el 22 de julio.

Y, ya que estamos con Marvel, aprovecho para dar un par de noticias. La primera es que, según Cinema Blend, Shane Black, elegido para dirigir Iron Man 3 tras la salida de Jon Favreau, finalmente, participará en el guión de la película; al menos, lo co-escribirá junto a Drew Pearce, guionista contratado por Marvel Studios para el film. La tercera entrega de Iron Man, recuerdo, tiene previsto estrenarse en EEUU el 3 de mayo de 2013 y contará de nuevo con Robert Downey Jr. de protagonista.



La otra noticia es un SPOILER bien gordo, ya que se ha filtrado la escena que hay tras los créditos finales de Thor, de Kenneth Branagh, que se estrena en España el próximo 29 de abril y en EEUU el 6 de mayo. Quién haya leído la descripción de esta escena que salió hace unos días puede verla tranquilamente, ya que conocerá de antemano lo que va a salir. Sin embargo, a los demás, os aconsejo que no la veáis ya que revela aspectos de la película y las películas venideras. De todas maneras, es posible que el vídeo sea retirado pronto. Aquí lo dejo:





Actualización
: Aquí tengo, también de CBM, un par de vídeos correspondientes al rodaje de esa escena de Nick Fury y el Capitán Amércia; empiezo a imaginarme ya como será esa escena. Además, podéis ver mas imágenes y otros vídeos aquí y aquí. Os dejo con ellos:





No hay comentarios: