LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 18 de diciembre de 2010

Se prepara serie de Tv sobre Jessica Jones

Ultimamente, Marvel está poniendo en marcha varios proyectos televisivos inspirados en sus personajes junto con la cadena ABC, que también es propiedad de Disney. Tras anunciarse series sobre Hulk -donde estará implicado Guillermo del Toro -y Punisher, entre otras, ahora Variety afirma que se ha puesto en marcha una serie sobre Jessica Jones y que esta podría llegar en otoño de 2011. La principal implicada en este proyecto es Melissa Rosenberg, famosa por haber guionizado la saga Crepúsculo, pero que también ha participado en series como Birds of Prey -que adaptaba un cómic de DC -o la popular Dexter. Rosenberg será productora de la serie a través de su compañía (Tall Girls) y guionista de la mayoría de sus capítulos.


Jessica Jones fue creada por Brian Michael Bendis y Michael Gaydos en la miniserie Alias -título que no se podrá utilizar para evitar confusión con la famosa serie protagonizada por Jennifer Garner y que también estuvo producida por Disney -, publicada entre 2001 y 2004. Se trata de una superheroína que abandonó el mundo de los superheroes y fundó una agencia de detectives para hacerles la conpetencia; aunque, al final, termina ayudándolos. En los cómics tiene un romance con Luke Cage, con quién llega a tener una hija. Todavía no se sabe quién será la actriz que le de vida en la pequeña pantalla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha gustado el poter de battle los angeles....
eden petty
http://fhg.digitaldesire.com/fhg/show/eden_petty_10725/nats/ODEyNToxNzox

T-1000

Anónimo dijo...

AXA soy Primineitor, cuanto tiempo!! de mi parte te dejo este video que muestra muchas noticas y barias pistas de la trama de transformers 3, tambien contiene muchas fotos del rodaje bastante interesantes:

http://www.youtube.com/watch?v=elbsY8AxjOE

aqui otro de un accidente con el coche de Bumblebee en medio de el rodaje:

http://www.youtube.com/watch?v=-voaO6EzO94&feature=related

SALUDOSS!!!

AXA dijo...

T-1000: Me alegra que te haya gustado; no está nada mal.

Gracias por el link.

AXA dijo...

Primineitor: Si, cuanto tiempo. Me alegra volverte a ver de nuevo por aquí y gracias por los links a ti también.