LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 8 de diciembre de 2010

La precuela de Alien no se retrasa y ya tiene título, historia y posibles actores

Vulture tiene información de primera mano de la esperada precuela de Alien, la cual estará dirigida de nuevo por Ridley Scott y llegará dividida en dos partes. Para empezar, desmiente por completo que el estreno vaya a retrasarse un año, tal y como se dijo. Según ellos, esa noticia se debió a los deseos de Scott de fichar a Leonardo DiCaprio para uno de los pepeles principales y, dado que el inicio de la producción (marzo de 2011) coincidía con otro de los proyectos del actor -la película de Clint Eathswood sobre J. Edgar Hoover -, se especuló con un posible retraso. No obstante, la idea de contratar a DiCaprio ha sido desechada y la producción continúa su curso tal y como estaba previsto.



Según la información, la producción se titulará simplemente Paradise -la palabra Alien no aparece por ninguna parte -y su historia tratará sobre un grupo de humanos en un viaje espacial que se topará con una criatura monstruosa que los irá cogiendo uno por uno; no hay ninguna mención a los Space Jockeys y parece una especie de reinicio de la historia de la primera. La criatura será creada mediante CGI con un sistema de captura de movimientos muy parecido al que se empleó con Gollum en El Señor de los Anillos; para lo que se han buscado un tipo de seis píes y cinco pulgadas de altura.



En cuanto a los actores, Noomi Rapace sigue siendo la principal candidata para dar vida a la protagonista principal, que se llamará Elizabeth Shaw. También habla de que se iniciaron conversaciones con Michael Fassbender -las cuales se torcieron cuando los agentes del actor exigieron mas dinero -para dar vida a David, una versión del androide Bishop 341-B -el diera vida Lance Henriksen - y con Michelle Yeoh para interpretar a Vickers, una mujer cuarentona dura y sexy.

No hay comentarios: