LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 24 de diciembre de 2010

Nuevas imágenes y storyboard de X-Men: First Class

No hace mucho se filtraron unas imágenes del set de rodaje de esta esperada precuela de X-Men tomadas en Jekyll Island (Georgia) donde podíamos ver estrellado un Blackbird que podría tratarse del famoso jet de la Patrulla-X; mas tarde, según unas declaraciones de la actriz Jennifer Lawrence, quién da vida a Mystique, sabíamos que en ese lugar se rodará una espectacular batalla. El caso es que ahora un tal Joe Cuzman ha publicado en su Facebook unas cuantas imágenes mas de ese set donde, entre otras cosas, podemos ver un mejor vistazo de ese Blackbird. Os dejo con ellas:








Además, esas imágenes vienen acompañadas de un storyboard donde podemos ver en plena acción a Riptide, interpretado en la película por el español Alex González. Aquí os lo dejo:


La película, recuerdo, está dirigida por Matthew Vaughn, producida por Bryan Singer y protagonizada, entre otros, por James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), January Jones (Emma Frost), Nicholas Hoult (Bestia), Jason Flemyng (Azazel), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Kevin Bacon (Sebastian Shaw). Su estreno está previsto en EEUU para el 3 de junio de 2011.

No hay comentarios: