LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Los posibles villanos de The Dark Knight Rises

En CBM afirman que se ha filtrado parte del guión de la esperada tercera entrega de Batman donde, entro otras cosas, da información sobre quienes serán los villanos del film. Así que, a menos que esta información sea errónea o haya sido alterada por Warner Bros., ya podemos saber cual será la trama, los villanos a los que se enfrentará el señor de la noche en el film y las protagonistas femeninas.



Según la información, los villanos serán el Dr. Hugo Strange, Black Mask y Killer Croc y las dos féminas de las que se habló serán, finalmente, Talia al Ghul y Sarah Essen. El Dr. Hugo Strange será el villano principal, quién se alía con Black Mask -al que podría dar vida Tom Hardy -, quién sustituye a Salvatore Maroni -interpretado por Eric Roberts en The Dark Knight (2008) -como nuevo señor del crimen de Gotham. Este, a su vez, contrata los servicios de Killer Croc para acabar de una vez con Batman. Para conservar el estilo realista de la saga, Killer Croc será aquí un asesino psicópata muy hábil en el combate cuerpo a cuerpo y extremadamente fuerte que tiene una enfermedad en la piel que le asemeja a un reptil. En cuanto a las féminas, como era de esperar, Talia al Ghul buscará venganza contra Batman por lo sucedido a su padre Ra's al Ghul, en Batman Begins (2005), mientras que Sarah Essen será la nueva compañera de James Gordon; aunque no dicen nada de la relación sentimental que, en los cómics, se establece entre estos. También dicen que Bullock aparecerá en el film.




Como ya he dicho antes, nada de esto es oficial y la información podría ser falsa; aunque Warner ya se a apresurado a borrarla de algunos sitios. The Dark Knight Rises tiene previsto llegar a las pantallas el 20 de julio de 2012, volverá a estar dirigida por Christopher Nolan y Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman repetirán sus respectivos papeles de Batman, Lucius Fox, Alfred y James Gordon, respectivamente.

Actualización: Pues nada, la noticia ya ha sido desmentida. Batman-News y Batman On Film, dos sitios con bastante contacto con Warner Bros., han sido los encargados de ello. Además, afirman que son muy pocos los que hasta hoy han podido ver el guión, escrito por Christopher Nolan y su hermano, Jonathan Nolan, según un argumento de David S. Goyer y el propio Chris Nolan. Una pena, porque tanto los personajes como la historia no estaban mal. Además, me gustaría que, al menos, dijeran cuales son los villanos y acabar de una vez con tantas especulaciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi, i just want to say hello to the community

NachoMasacre dijo...

Algo asi habia leido, en especial por el tema del misterio con el papel de Tom Hardy. Si viste el ultimo trailer de Arkham City, ahi dejaban mas que sentado la importamcia de Hugo Strange como villano, que se podria aprovechar para esta pelicula y terminar la saga de forma epica y espectacular.

Saludos desde Chile.

AXA dijo...

Pues si. Desgraciadamente, ya han desmentido la noticia. Y es una pena, porque me gustaba.