LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 3 de diciembre de 2010

Aún hay esperanzas para el nuevo Robocop; lo dice Darren Aronofsky

El cineasta Darren Aronofsky, que estrena hoy Black Swan, con Natalie Portman y Mila Kunis, y se prepara para trabajar en The Wolverine, la secuela de Lobezno de nuevo con Hugh Jackman -quién pudo haber sido Jack Sparrow, según se ha sabido recientemente -, ha asegurado a The Playlist que el proyecto de Robocop -que aún no sabemos si será un remake, un reboot o una nueva entrega -sigue con vida y que él continúa interesado en dirigirlo. Asegura que David Self escribió un excelente guión para el film y que le gustaría realizarlo en un futuro próximo. Este proyecto, que se puso en marcha hace dos años, se vio suspendido hace unos meses debido a la catastrófica situación económica de MGM. Sin embargo, ahora que el estudio está empezando a salir del bache, este y otros proyectos que también se vieron afectados están empezando a ver la luz de nuevo.



Otro proyecto que también se está viendo beneficiado de la recuperación económica de MGM es Bond 23, la nueva entrega de James Bond. Hace un mes se supo que MGM tenía intención de resucitar el proyecto para estrenarlo en noviembre de 2012 y, ahora, el compositor David Arnold, quién se ha encargado de la banda sonora de todas las entregas de la saga desde El Mañana nunca Muere (Roger Spottiswoode, 1997), ha confirmado que el proyecto tiene luz verde y que él se encargará de la banda sonora. Además, afirma también que llegarán mas entregas que se estrenarán con dos años de diferencia cada una.



Y eso no es todo. Según se ha sabido hoy mismo, la actriz Kate Winslet ha confirmado en una entrevista que el director de la película será Sam Mendes, director de películas como American Beauty (1999) o Camino a la Perdición (2002) y ex-marido de Winsler. El nombre de Mendes ya sonó como director antes de que el proyecto se suspendiese, pero no llegó a confirmarse del todo.

No hay comentarios: