Se han cansado ya. Se han cansado de tener que ocultar su relación a los ojos del mundo y de tener que decir que rodar la famosa escena de Black Swan fue de lo mas difícil cuando, en realidad, fue todo lo contrario. Las actrices Natalie Portman y Mila Kunis han anunciado hoy que están enamoradas y que llevan manteniendo una relación en secreto desde hace tiempo; incluso mucho antes de su participación en la película de Darren Aronofsky. De hecho, esta fue la razón de que Portman recomendara a Kunis para el film; al ver que iba a interpretar una escena lésbica ¿Quién mejor que la persona que amas para interpretarla?
Todavía se desconoce como repercutirá esto en las respectivas carreras de ambas actrices o en sus respectivas familias y personas de su entorno. Sin embargo, ellas aseguran haber dado un paso muy importante en sus vidas y que están dispuestas a luchar por esta relación cueste lo que cueste. Incluso ya están pensando en contraer matrimonio e, incluso, adoptar un hijo. Desde aquí, quiero darles la enhorabuena.
Actualización: Mas información aquí.
9 comentarios:
Queda demostrado que no todas las lesvianas son camioneras, una tragedia para muchos de sus admiradores jejeje.
INOCENTADA!!!!!!!!!!!!!
natalie portman está preñada de un bailarín de nueva york(el primero),a no er que fuera esa la inocentada claro,pero salió en el periódico ayer.
Entonces he picado o no?
Cosa: Claro que has picado, inocente. Perdona que no te lo dijera anoche, pero no tuve mucho tiempo para actualizar.
Y lo del mito de las lesbianas camioneras ya quedó enterrado hace tiempo.
Anónimo: Premio. La inocentada es mi noticia. Se me ocurrió cuando puse el vídeo de la escena lésbica de Black Swan.
anónimo era yo axa T-1000,jejej
Entre como un caballo, frase tipica en Argentina.
A ustedes si les gusta hablar estupideces
jajaj, muy buena inocentada. Aunque no me extrañaría que practicaran más de la cuenta las escenas más hot... Había mucho feeling entre las 2.
Y no nos importa a los admiradores, vivan las lesbis y bix sexys!! ;D
Publicar un comentario