LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 9 de diciembre de 2010

Mas imágenes del traje del Superman de Burton, Iron Man y Hulk

El diseñador de efectos especiales Steve Johnson continúa publicando imágenes en su Facebook y estas han llegado hasta mi a través de CBM. En dichas imágenes podemos ver mas del traje luminoso que se iba a emplear en Superman Lives, aquel proyecto de finales de los 90 sobre el hombre de acero que iba a dirigir Tim Burton y protagonizar Nicolas Cage y que fue cancelado; ya pudimos ver algunas imágenes anteriormente. Os dejo con ellas:










Además, estas imágenes vienen acompañadas de varios bocetos de Superman y Doomsday para aquel film y unas muestras de arte conceptual para Iron Man; recuerdo que la película del hombre de hierro fue proyecto cinematográfico desde hace muchos años. Aquí os los dejo:













Y, para acabar, un par de imágenes de una protesis construida para un proyecto cinematográfico de Hulk en 2008 que no llegó a prosperar. Os dejo con ellas:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues el traje mola un montón,quizás en la fronteras de lo hortera(foto de arriba)pero mola..
aunque me pregunto pork salen ahora?me parece muy bien,pero porque ahora?para que la gente vuelva a tener a super en la mente=money?mi sobrinito ya lo tiene,por mi claro jejje si ssolo clockeas en las fotos no tienes k tener ningún problema....
http://galleries.lightspeed18.com/fg/y4/?r=thumbg-rev&nc=1
T-1000

AXA dijo...

Como ya he dicho, las imágenes las está colgando el diseñador Steve Johnson en su facebook. Es posible que antes no tuviera permiso de la Warner y ahora si lo tenga.

Yo las he puesto porque siempre me interesa ver material de estos proyectos que no llegan a salir adelante pero que estuvieron algún tiempo activos.

Gracias por el link.