LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 12 de diciembre de 2010

Gwyneth Paltrow no estará en The Avengers

Desde que se supo que la Viuda Negra (Scarlett Johansson) no será la única fémina del universo Marvel que estará en The Avengers -aunque si será la única mujer vengadora -muchas son las especulaciones sobre quién será el otro personaje -o personajes -femenino de la historia. Y mientras se barajan nombres nuevos, como Sharon Carter o Maria Hill, otros apuntan a las que ya hemos visto -y veremos -en las películas predecesoras, como Betty Ross (Liv Tyler), de El Increible Hulk, Jane Foster (Natalie Portman), de Thor -que llegará en 2011 -, o Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) de las dos entregas de Iron Man.



No obstante, en una entrevista con Collider, Gwyneth Paltrow afirma que nadie ha hablado con ella todavía sobre su posible participación en la película de Los Vengadores y, dado que esta comenzará a rodarse pronto -el próximo mes de febrero -, ya deberían haber hablado con ella a estas alturas. Esto, practicamente, deja a Pepper Potts, la asistente personal y principal interés amoroso de Tony Stark (Robert Downey Jr.), alter ego de Iron Man, fuera de esta esperadísima superproducción que dirige Joss Whedon y tiene previsto estrenarse en EEUU el 4 de mayo de 2012.



Claro, que nunca se sabe. A lo mejor su papel es muy pequeño y los responsables del film se están reservando el hablar con ella hasta el final. Aunque, tampo está segura la participación de Paltrow en la tercera entrega de Iron Man, donde si está segura la participación de Downey Jr.; claro, que esta no llegará hasta 2013 y los responsables tienen todavía tiempo de sobra para hablar con ella. Todo se verá.

3 comentarios:

Maeglin dijo...

En los Vengadores los ad lateres de Stark (Potts o el chofer) poco rascan.
Demasido tienen con conseguir dar minutos a todos ellos. No creo que la pongan pero puestos a insertar feminas la Bruja escarlata que deberían.

AXA dijo...

No estaría mal que fuera Bruja Escarlata; de hecho, ya fue rumoreada en Iron Man 2.

Aunque, tengo la impresión de que será una agente de SHIELD, como Sharon Carter, o una villana, como La Encantadora.

francisco dijo...

es maria hill se ve en el trailer, vestida como la viuda negra pero kon cabello cortito y negro