LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 21 de diciembre de 2010

Dan Brown adaptará el mismo El Símbolo Perdido

Al menos, eso dicen el The Hollywood Reporter. El escritor que saltó a la fama gracias al enorme éxito de la novela El Código Da Vinci y la controversia generada por esta, se va a encargar de reescribir el borrador que Steven Knight (Promesas del Este) había escrito para la futura adaptación de su mas reciente novela, El Símbolo Perdido, la tercera aventura del famoso personaje de Robert Langdom, protagonista de la ya mencionada El Código Da Vinci y de Ángeles y Demonios, ambas llevadas al cine con gran éxito en 2006 y 2009, respectivamente.


La adaptación de El Símbolo Perdido se espera para 2012 y se espera que Tom Hanks de vida por tercera vez a Robert Langdon en una aventura que, esta vez, se desarrolla en Washington (DC) y está relacionada con el tema de los masones. Quién no podría volver esta vez es Ron Howard como director, ya que este podría estar muy ocupado con la adaptación de La Torre Oscura, de Stephen King.

2 comentarios:

Maeglin dijo...

Buff malas noticias para él mismo y si no que le pregunte a Frank Miller y su Spirit para olvidar.

AXA dijo...

No vamos a discutir acerca de nuestra opinión sobre la película The Spirit, la cual ya quedó bien claro que discrepamos totalmente.

Sin embargo, te digo que no ha sido una buena comparación, ya que hablamos de un autor que adapta una de sus obras y The Spirit es un cómic de Will Eisner y no de Frank Miller, quién fue quién la adaptó.