LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 15 de diciembre de 2010

CONFIRMADO: Jon Favreau no será el director de Iron Man 3

Se confirma lo que ya adelanté anoche. Ha sido el propio director quién lo ha confirmado en su cuenta de Twitter donde, además, también confirma que su siguiente proyecto será Magic Kingdom y que está es la principal razón de su marcha de la saga del hombre de hierro. Naturalmente, esto no está acallando los rumores y especulaciones sobre su mala relación con Marvel Studios; incluso, ahora se habla de un posible rifirrafe con Robert Downey Jr. como principal razón.



Tal vez por esto, el director ha concedido, mas recientemente, una entrevista a Hero Complex para dejar bien claro que su marcha del universo Iron Man se debe mas a las búsqueda de nuevos retos creativos y un mayor interés por Magic Kingdom, un proyecto que, como ya dije, será una especie de Noche en el Museo en el parque temático de Disneylandia. También deja claro que no ha habido ningún roce con Marvel Studios, a los que elogia. Ahora solo queda saber quién será su sustituto en la tercera entrega de Iron Man, la cual, recuerdo, tiene previsto llegar a las pantallas el 3 de mayo de 2013.

6 comentarios:

Maeglin dijo...

Ahora va asalir toda la mierda de los rodajes porque ni Robert ni Gwineth deben ser personas faciles. Pero en resumen todo es una excusa para rescindir el contrato por ambas partes.

NachoMasacre dijo...

Gran blog, hace tiempo lo sigo, pero he escrito solo un comentario. Lamentable noticia, mas encima con lo bien que la hizo en Iron Man, queria ver cono se desarrollaba todo el tema del Mandarin que es el villano seguro. Ojala no pase como con otras 3ras partes que dejaron mucho que desear, en especial cuando cambian director (el ejemplo pas conocido: X-Men: The Last Stand).

Saludos desde Chile, donde no estrenaron Scott Pilgrim, siendo que las copias estaban en el pais, sendo error.

AXA dijo...

Maeglin: Es lo que ocurre siempre; aunque no haya polémicas como esta de por medio.

AXA dijo...

Bienvenido, Nacho, y me alegro de que te guste mi blog. Muchas gracias.

Es una pena lo de Favreau, si. Esperemos que el sustituto esté a la altura. Afortunadamente, de momento los de Marvel Studios están teniendo buen ojo a la hora de elegir directores (Jon Favreau, Louis Leterrier, Kenneth Branang, Joe Johnston y, sobre todo, Joss Whedon). Esperemos que acierten de nuevo.

Lamento de los Scott Pilgrim, porque vale la pena, la verdad.

NachoMasacre dijo...

Gracias por la respuesta, y si, tendremos que esperar en estas latitudes al DVD o Bluray para verla, y no me imagino nada menos de Edgar Wright, que desde Spaced (1999) ya se notaba como un tipo notable. Con lo de Marvel, ojala no cometan los errores de los demas estudios con los directores, aunque varios de los de Marvel Studios son bien solidos (como Branang, que nunca me lo imagine para Thor), tengo mis dudas con Johnston, que si bien tiene buenas peliculas, tiene otro resto que no le ayudan mucho. De todas formas, altas las espectativas para este 2011 que se viene bien cargado en materia superheroica.

Saludos.

AXA dijo...

Si, Wright es un tipo bastante potable. Tengo ya muchas ganas de ver su película sobre Ant-Man.

Marvel Studios cuida mas las adaptaciones que los otros estudios, así que espero que busquen un buen director.

Es cierto que Branang es alguien completamente novato en este tipo de películas, pero es alguien que siempre logra sorprender con cualquier género que toque, así que espero algo bueno, o medianamente decente, de él.

Johnston es un buen director. Cierto que en su filmografía tiene una mancha bastante grande llamada Jurassic Park 3, pero él no fue el único responsable de aquel desastre. Además, no hay director que menos me cueste imaginarme para una película del Capitán América que él.