LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 10 de marzo de 2010

Ración de posters: The Losers, Kick-Ass e Iron Man 2

Aquí tengo unos cuantos posters de tres películas basadas en comics que podremos ver este año. El primero pertenece a The Losers, adaptación de la novela gráfica escrita por Andy Diggle y Jock que ha dirigido el casi desconocido Sylvain White (Sé los que Hicisteis el Último Verano 3) con guión de Peter Berg (Hancock) y James Vanderbilt (Zodiac). La película, que se estrena en EEUU el próximo 23 de abril, está protagonizada por Zoe Saldana (Avatar), Jeffrey Dean Morgan (Watchmen), Chris Evans (Los 4 Fantásticos), Idris Elba (Obsesionada), Jason Patric (Narc) y Columbus Short (Quarantine). La historia trata sobre un grupo de agentes especiales de la CIA que, tras ser traicionados, tratan de vengarse de los responsables de la traición. Os dejo con el poster:



Continúo con Kick-Ass, cuyos responsables parece que se han empeñado en bombardearnos a poster. Aquí tengo cuatro posters con los personajes principales, Kick-Ass (Aaron Johnson), Hit Girl (Chloe Moretz), Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) y Big Daddy (Nicolas Cage) de esta esperada adaptación del violento cómic de Mark Millar y John Romita Jr. que ha dirigido Matthew Vaughn y que se estrena en EEUU el próximo 16 de abril; aunque, en España tendremos que esperar hasta el próximo 4 de junio. Os dejo con los posters:








Y termino con un poster mas de la esperadísima Iron Man 2, la cual podremos ver en España el próximo 30 de abril y cuyo espectacular segundo trailer hemos podido ver a principios de esta semana. Os dejo con él:

No hay comentarios: