LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 12 de marzo de 2010

James Cameron pretende reestrenar Titanic en 3D y Avatar con mas metraje

Así lo ha dicho el propio cineasta al USA Today. Ya se venía rumoreando desde hace tiempo que Cameron quiere reestrenar Titanic (1997) en la primavera de 2012, cuando se cumplan 100 años de la catástrofe que refleja la película. Y, además, pretende que la película sea reestrenada en 3D, para lo cual la película deberá ser trasformada a esta tecnología, como están haciendo ahora con la última entrega de Harry Potter y el remake de Furia de Titanes. Aunque esto no le gusta mucho a Cameron, mas partidario de rodar las películas directamente en 3 dimensiones que de rodarlas en 2D y luego convertirlas; aunque los estudios prefieren de esta otra forma, ya que así sale mas barato. De todas maneras, Titanic ya está rodada y, por mucho que no le guste, Cameron va a tener que convertirla para que pueda verse en 3D dentro de 2 años.



No tendrá ese problema con Avatar, que si fue rodada en 3D y utilizando tecnicas novedosas que dan un resultado como nunca visto -ya he visto recientemente la película en 3D y puedo dar fe de que no se puede comparar a lo que se ha visto hasta ahora en las películas hechas con esta tecnología -. Cameron tiene también intención de reestrenar este film -que todavía continúa haciendo taquilla en todo el mundo -después del verano en un Director´s Cut que incluiría hasta 40 minutos mas de metraje que se vio obligado a cortar en el montaje final.



P. D: Ya se que dije que una vez viera Avatar en 3D escribiría una entrada dando mi opinión al respecto, pero ahora no tengo mucho tiempo, ya que estoy actualmente trabajando en una actualización de Recuerdos de Axa -que lo he tenido muy abandonado estos meses -. En cuanto pueda, la escribiré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Respecto al trailer de r.hood,lo único en mi opinion k la puede salvar en takilla(pork fraxcasará)son los medios con los k han contado,ridley scott filma maravillosamente(casi siempre),pero ni la peli deberia ser tan kingdom of heaven ni su prota r.crowe,por favor,un joven de pelo largo y negro si,y galadriel de marian?b.dalals howard si!!k cagada(aunk funcione es una cagada)...el robin verdadero esta en una serie inglesa de los 80..ya t la mostraré...
Lo de titanic es penoso,y paso bastante de avatar asi k...
T-1000

AXA dijo...

Yo le daré una oportunidad a este film, aunque solo sea por mi admiración por Ridley Scott; aunque eso que dices de Bryce Dallas Howard de Marian no estaría nada mal.

Lo de Titanic no te creas que me interesa mucho, lo puse solo porque es noticia.