LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 31 de marzo de 2010

Especial Iron Man 2: Trailer IMAX de la película, nuevas imágenes y web viral

Con la visión del espectacular poster de Scarlett Johansson como Viuda Negra aún en mi retina, continúo con los especiales de la esperadísima secuela de Iron Man (2008) que, recuerdo, se estrena en España el próximo 30 de abril. En primer lugar, gracias al sitio Comic Book Movies, aquí tengo un trailer de la película para los cines IMAX que contiene nuevas imágenes del film; pocas, pero buenas. Para verlo, pinchad en la imagen de debajo y aquí podéis verlo con algunas capturas y una nueva imagen de Samuel L. Jackson como Nick Fury:



Además, gracias a Yahoo! Movies, aquí tengo también tres nuevas imágenes del film. Una con Iron Man, otra con Whiplash y otra con Hogan -el chofer de Tony Stark -, que vuelve a estar interpretado por el director del film, Jon Favreau, portando el maletín con la armadura desplegable vista en le último trailer. Aquí os las dejo:






Y termino con una interesante web de publicidad viral del film sobre una supuesta Expo realizada por Industrias Stark este año, continuación de otra Expo realizada en 1974 por Howard Stark, el padre de Tony Stark, a quién se puede ver en un vídeo de dicha web interpretado por John Slattery; quién también lo interpreta en el film. Podéis ver la web pinchando en la imagen de debajo:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

contenta tas a k si...
T-1000

AXA dijo...

Pues claro. Anda que llevaba tiempo esperándolo.

Anónimo dijo...

Muy chulas las fotos de scarlett,si si...
y este trailer de a-team ya me gusta más,aunlk de momento el k se lleva la palma es el de tron,k espectación...
T-1000