LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 15 de marzo de 2010

Mas posters de Kick-Ass y mas sobre Predators

¿Se cansarán ya de sacar posters los responsables de la esperadísima Kick-Ass? Porque ya he perdido la cuenta de los posters que han sacado para promocionar esta película dirigida por Matthew Vaughn y que adapta el violento cómic de Mark Millar y John Romita Jr.. De todas maneras, esta es una de las películas que mas espero este año y cualquier material que salga es bienvenido en este blog. Así que aquí os dejo estos tres posters que Lionsgate ha publicado estos últimos días en los que podemos ver a Kick-Ass (Aaron Johnson), Hit Girl (Chloe Moretz) y Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) y que tienen un diseño asemejado a los famosos carteles de alistamiento de la armada estadounidense. La película, recuerdo, se estrena en EEUU el próximo 16 de abril y a España llegará el próximo 4 de junio. Os dejo con los posters:






Además, aquí os dejo también unas cuantas capturas del vídeo de Predators que pudimos ver el pasado sábado. En ellas, entre otras cosas, podemos apreciar bien el arte conceptual de lo que serán los depredadores-perro y lo que, seguramente, será el famoso Superdepredador Negro. Aquí os dejo unas cuantas, el resto las podéis ver en este sitio:















Actualización: Se me olvidaba, aquí tengo también el teaser poster de la película que salió casi al mismo tiempo que el vídeo:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.celebritygossip.com/public/celebrity_pictures/amy_acker_43_19.jpg DE LA SERIE ANGEL

hay más fotos y menos ropa...

T-1000

Anónimo dijo...

DIvertido trailer de suck...
http://www.masalladeorion.es/2010/03/trailer-oficial-de-suck.html

T-1000

Anónimo dijo...

Trailer oficial(y divertido...a ratos) de la comedia vampírica rockera "suck"....
http://www.masalladeorion.es/2010/03/trailer-oficial-de-suck.html

T-1000

AXA dijo...

Gracias por los links.