LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 31 de marzo de 2010

Primeras imágenes de Resident Evil: Afterlife

Primeras imágenes oficiales, publicadas por MySpace, de la cuarta entrega de la saga iniciada con Resident Evil (2002) en la que Paul W.S. Anderson, director de aquella, retoma la dirección, tras haber escrito y producido las dos secuelas anteriores, Resident Evil: Apocalypse (Alexander Witt, 2004) y Resident Evil: Extinction (Russell Mulcahy, 2007). El film vuelve a esta protagonizado por Milla Jovovich, que por cuarta vez vuelve a dar vida a la intrepida Alice, que continúa tratando de salvar a los supervivientes en un mundo asolado por los zombies y con la corporación Umbrella aún tocando las narices. Esta vez, Alice llega a Los Ángeles junto a un grupo de supervivientes, ya que le han prometido que allí hay un lugar seguro donde refugiarse. Pero, una vez allí, descubre que todo forma parte de una trampa mortal. Os dejo con las fotos:










La película, que ha sido rodada en 3D con una técnica similar a la de Avatar, se estrena en EEUU y España el próximo 10 de septiembre. En su reparto, Ali Larter y Spencer Locke repiten sus respectivos roles de la tercera entrega mientras que Wentworth Miller (Prison Break), Kacey Barnfield, Shawn Roberts, Norman Yeung o el español Sergio Peris-Mencheta (Al Salir de Clase, Los Borgia) debutan en la saga.

4 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

Buff, las dos primeras me gustaron, una más que la otra, pero la tercera me pareció un truñaco, más de lo mismo...

Temo que esta cuarta sea únicamente un espectáculo de la Jovovich dando mamporros; lo que vienen siendo las anteriores, vamos...

Metalia dijo...

Bastante de acuerdo con Nancy, pero que bien luce y viste la señorita Jovovich, jajajaja.

AXA dijo...

Nancy: La 2 y la 2 no son tan buenas como la primera, eso no te discuto, aunque no me llegaron a disgustar del todo.

Esta nueva le tengo fe, al menos, porque Anderson vuelve a la dirección.

AXA dijo...

Metalia: Totalmente de acuerdo sobre lo de Milla.