LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 4 de enero de 2009

Ya se que pedirle a los Reyes Magos

El pasado mes de octubre salió la noticia de que Terminator Salvation iba a tener su propia línea de juguetes y figuras de acción como parte del merchandising del film. Pues bien, ya ha salido la primera línea de estos juguetes y /film ha publicado unas imágenes donde pueden verse estas figuras de acción entre las que se pueden ver los T-600, T-800, los Hydrobots o algún que otro miembro de la resistencia. Desde luego, aunque ya tengo una edad para jugar con estas cosas, no puedo negar que me han entredo ganas de querer tenerlas. Aquí dejo las imágenes:







Lo malo es que, con estas fotos, ha surgido también una polémica, para mi un poco estúpida, que afirma que estos juguetes desvelan un Spoiler bastante gordo, ya que entre ellos está el monigote de Marcus Wright -el personaje al que da vida Sam Worthington -con una mano robótica que da a entender que el personaje es un cyborg. Desde luego, yo no sé a que viene tanta polémica, ya que en el trailer daban cláramente a entender que Marcus Wright no es 100% humano; recuerden las cosas que John Connor (Christian Bale) le dice a la cara o cuando le dan un puñetazo y él a penas gesticula. El misterio del personaje no está en su naturaleza, sino en saber de donde proviene. Recordemos que, según la sinopsis oficial, el personaje solo recuerda haber estado en el corredor de la muerte y la resistencia duda de si viene del futuro para ayudarles o ha sido enviado por Skynet para matar a Connor. Yo tengo una hipótesis. Para mi que el personaje es un humano convertido en máquina. Un nuevo proyecto de Skynet, crear un terminator a partir de un ser humano.

2 comentarios:

Hiroshige dijo...

Vaya, dejo de leerte unas semanas y me montas teorías mejores que las que había de Lost sobre el Lostzilla x'D Si te molan los muñecos, no dejes de hacerte con ellos, que precisamente a nuestras edades es cuando más se disfruta de este tipo de muñecos. A mi casa llegó un Chuwaca de peluche estas navidades...

AXA dijo...

Gracias, creía que era una teoría demasiado descabellada.

Sobre los muñecos, es mas que probable que me haga con uno; con todos no -aunque me gustaría -porque tienen pinta de ser caros.