LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 8 de enero de 2009

Primera imagen del Cuento de Navidad de Robert Zemeckis

La navidad se ha acabado ya, pero en Hollywood ya piensan en la navidad siguiente. Recientemente, se ha publicado la primera imagen de A Christmas Carol, la nueva película de Robert Zemeckis realizada con la misma técnica que sus dos últimas películas, Polar Express (2004) y Beowulf (2007). El film, recuerdo, es una adaptación de la famosa novela de Charles Dickens mil veces adaptada, tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Jim Carrey es quién presta su voz y sus movimientos al personaje principal, Ebenezer Scrooge, y a los tres fantasmas que le hacen la puñeta para que vuelva a creer en la navidad. El reparto lo completan, entre otros, Gary Oldman, Colin Firth, Robin Wright Penn y Bob Hoskin. Su estreno está previsto en EEUU para el próximo 6 de noviembre. Les dejo con la imagen:


4 comentarios:

Hiroshige dijo...

Bueno, me alegro de poder volver a leerte. Tendré que ponerme al día :-)
Pues no sé qué tal pero a mi me gustó la estética de Beowulf - y también la peli-. Polard Express aun no la vi, pero caerá en breves.
¿Conoces una de animación llamada The Elepahnt's Dreams? Dame tu opinión si la conoces porfa :-)

AXA dijo...

Bienvenida de nuevo, Hiro.

La estética de Polar Express es buena, pero me resultó demasiado infantil. Según ha dicho Zeneckis, esta de Cuento de Navidad será mas oscura que las otras versiones, esperemos que sea verdad. Beowulf, como bien sabes ya, también me encantó.

Sobre esa que hablas, creo que te refieres a Elephants Dream. Se trata de un cortometraje de animación famoso por ser el primero que ha hecho con sofware libre.

Aquí te dejo la dirección de su web, donde creo que puedes descargártelo:

http://orange.blender.org/

Hiroshige dijo...

Te preguntaba si lo conocías. Lo tengo blu-ray (otra cosa es que pueda verlo) y en dvd. La verdad es que me dejó flipada cuando lo vi porque está hecho con blender, un programa que uso cuando me aburro para dibujar cosillas. Pro el momento sólo conseguí hacer caminar a Gejin, que es uno de los tutoriales que hay, aunque el programa asusta de lo bueno que es :-D

AXA dijo...

Debí entender mal tu pregunta. Me alegro de que ya lo tengas y te haya gustado. Yo lo vi hace unos meses y también me gustó.

Yo también suelo usar el brender de vez en cuando; aunque creo que no se me da tan bien como a ti.