LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 3 de enero de 2009

Los M.A.R.S. Troopers en la película de G.I. Joe

Gracias a este sitio podemos ver como será el look de los M.A.R.S. Troopers, un grupo de élite que realizan misiones con las máximas habilidades posibles y aplicando fuerza extrema, en G.I. Joe: Rise of Cobra, la adaptación que Stephen Sommers ha realizado de los famosos personajes creados por David Breger que tan famosos se hicieron en los cómics, la Tv y, sobre todo, en una colección de juguetes de la compañía Hasbro. El film se estrenará en EEUU y España el próximo 7 de agosto. Les dejo con las imágenes:





2 comentarios:

Maeglin dijo...

Para mí GIJOE es toda mi infancia espero que salga un proyecto potable porque a poco que les salga decente conmigo cuentan para ir a verla un par de veces minimo por los viejso tiempos.

AXA dijo...

Yo también espero que salga un buen resultado de todo esto. Que la dirija Stephen Sommers -para mi un excelente director -es una buena garantía; pero Superman Returns ya me demostró que los buenos directores suelen equivocarse.