LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 23 de enero de 2009

Mas cosas de Watchmen

Al igual que Monstruoso (Cloverfield) o The Dark Knight, la película de Zack Snyder también tiene su propia publicidad viral. Recientemente, surgió esta web en la que puede verse un vídeo sobre el Dr. Manhattan en forma de informativo informativo de los años 70. En dicha web también puede verse el logo Better Blue than Red -Mejor Azul que Rojo -, en referencia al personaje interpretado por Billy Crudup y su condición de símbolo de la lucha contra el comunismo. Les dejo con el vídeo:



Aunque, ese no es el único ejemplo de publicidad viral de la película. Unas semanas antes ya surgió otra web con la forma del expediente del editor de The New Frontiersman, el periódico derechista del que Rorschach es seguidor y que juega un papel importante en la trama, que va desvelando cosas poco a poco en forma de entradas de dicho archivo. Entre esas cosas están estas tres imágenes que dejo a continuación:






Y, a parte de esto, cabe destacar una actualización de la web oficial de la película y un nuevo Tv-spot de esta que podéis ver aquí. Mucha mas información en Watchmen. La Película.

2 comentarios:

Maeglin dijo...

Está logradísima la estetica setentera y atmosfera guerra fria en ese noticiario. Me han entrado muchas ganas de que lleguen los Watchmen a España.

AXA dijo...

Si, todo esto multiplica por mil las ganas de verla.