LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 20 de enero de 2009

¿Teaser poster español de Terminator Salvation?

El portal aullidos publicó hace poco este poster que, según dicen, es el teaser poster español de la esperadísima Terminator Salvation, que podría estrenarse en España el próximo 5 de junio; incluso dicen que ya puede verse colgado en algunos cines de nuestro país. Yo, no obstante, no termino de creermelo. El poster tiene pinta de ser un fake y, además, el subtítulo The Future Begins fue suprimido hace tiempo por la productora, puesto que no quería que la película tuviera un título tan largo; claro, que también cabe la posibilidad de que los distribuidores españoles quieran estrenarla aquí con el título con el que conicíamos a la película hace un año. De todas formas, falso o no, el poster mola y aquí lo dejo:


2 comentarios:

Maeglin dijo...

Yo voto por dejarlo como TERMINATOR SALVATION tiene mucha más pegada sin alargar.
Y el poster es sencillo y un vinculo con todo lo que representa la primera parte y madre de esta saga. Podría usarse sin problemas para ella.

AXA dijo...

Yo también prefiero que se llame así, Terminator Salvation. Me he acostumbrado tanto a este título que, si finalmente la tradujeran en España como Terminator Salvación, yo seguiré llamándola así.

Al igual que pasó con The Dark Knight. Yo hubiera preferido que se llamara así en España en lugar de El Caballero Oscuro.