LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 15 de enero de 2009

Goyas 2009: Aída presentará la gala

Según se ha hecho público recientemente, la actriz Carmen Machi será la conductora de la próxima ceremonia de entrega de los Premios Goya el próximo 1 de febrero. La actriz se hizo famosa en la serie de Tv de culto 7 Vidas, a la que se incorporó en 2000, interpretando al personaje de Aída, el cual llegó a tener su propio spin-off en 2005. También ha intervenido en películas como Torremolinos 73 (Pablo Berger, 2003), Vida y Color (Santiago Tabernero, 2005) o Lo Mejor de Mí (Roser Aguilar, 2007) y el 20 de marzo estrena Los Abrazos Rotos, su tercer trabajo con Almodovar tras Hable con Ella (2002) y Volver (2006).



Machi sustituye a José Corbacho, conductor de las dos últimas galas. Su elección podría siginificar un intento de la academia de ganar audiencia, ya que la serie Aída está teniendo un impresionante éxito -para mi incomprensible -siendo la serie española mas vista. Recordemos que esta serie, que emite Telecinco, superó en audiencia a la gala del año pasado -aunque también les ganó Antena 3 Tv con la película El Caso Bourne (Doug Liman, 2002) -y puede que los de la academia hayan pensado lo de: si no puedes con el enemigo, únete a él. A ver que pasa.

4 comentarios:

Keydeth dijo...

incomprensible? pues está bastante bien no? yo no la sigo demasiado, pero los capítulos así que veo de vez en cuando te ríes mucho.. incomprensible para mi es los hombres de paco, sin tetas no hay paraiso, gavilanes... (no sigo que me entran las arcadas jajaj)

AXA dijo...

No es incomprensible que tenga éxito, pero si el que haga esas cifras astronómicas llegando a los 6 millones de espectadores.

Yo empecé a verla porque era sucesora de 7 Vidas, y al principio me hacía reir. Pero dejé de verla a mitad de la segunda temporada porque cada vez me hacía menos gracia.

Nancy Callahan dijo...

A mí Aída también me gustaba al principio, pero al cabo de un tiempo la dejé de ver porque ya me aburría...me parecía todo el rato lo mismo, y las misma bromas de siempre ya no me hacían gracia...pero bueno...

P.D.: Buff...hace eones que no me paso...^^"

AXA dijo...

Esque cada vez se repiten mas. Aunque, parece que en este país que una serie se vuelva rancia y repetitiva no afecta a la audiencia; no hay mas que ver los cinco años que estuvieron en antena Los Serrano.

Ya empezaba a echarte de menos, al igual que Hiroshige. Pero ya sabía que tu marcha, al igual que la de ella, era solo temporal.