LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 27 de diciembre de 2007

Vuelven los jóvenes ocultos

Mira tu por donde, una película que creía que casi todo el mundo tenía ya olvidada va a tener secuela 20 años después de su estreno; eso sí, según parece, la cinta solo se estrenará en DVD. La película, en cuestión, es The Lost Boys (1987) -que, aquí en España, se tituló Jóvenes Ocultos -, dirigida por Joel Schumacher y protagonizada por unos jóvenes y, entonces, desconocidos Jason Patric y Kiefer Sutherland -que, años después, terminarían peleados a causa de Julia Roberts -. El film gozó de gran popularidad en su día -aunque, en España pasó casi desapercibida -y, hoy día, es recordada como un pequeño clásico por muchos admiradores del cine de terror de los 80.



La secuela se llamará Lost Boys 2: The Tribe y estará dirigida por el televisivo P.J. Pesce (Profiler); que hará un pequeño papel en el film, puesto que también es actor. La trama gira en torno a dos hermanos adolescentes, Chris y Nicole, que se han quedado huérfanos y se trasladan a la localidad surfera de Luna Bay para vivir con su tío. Los dos hermanos descubrirán que la ciudad está plagada de vampiros cuando Nicole es mordida por uno de ellos. Chris, tratará de salvarla antes de que se transforme del todo y contará con la ayuda del cazavampiros Edgar Frog, personaje que repite de la primera entrega y que, aquí, gozará de mas protagonismo.



En cuanto al reparto, estará compuesto por actores jóvenes poco conocidos en nuestro país con la excepción de los que repiten de la anterior película. Estos son Corey Feldman, quién vuelve a dar vida a Edgar Frog, y Jamison Newlander, de nuevo en la piel de Alan Frog, el hermano de Edgar, que también se dedica al oficio de cazavampiro. Se habla también del regreso de la ex-estrella juvenil Corey Haim, que hacía del hermano pequeño de Jason Patric en la anterior entrega, pero sus problemas con la ley a causa del alchool y las drogas -algo que parece ir siempre unido a las estrellas juveniles -han hecho que su presencia en la película sea una completa duda. Los que si que no repiten son Jason Patric y Kiefer Sutherland; aunque, este último parece haber enchufado en la película a su hermanastro, Angus Shutherland.



Bueno, como ya he dicho, la película se estrenará solo en DVD. No se sabe la fecha exacta, pero está previsto que sea en 2008. De momento, la producción se está encontrando con varios opositores -casi todos, fans de la primera película -, entre ellos el propio Schumacher porque, según su opinión, una mala secuela puede estropear el recuerdo de la original; claro, que manda narices que esto lo diga el mismo que perpetró Batman y Robin (1997).

8 comentarios:

Keydeth dijo...

oye... y ahora que el poster de esta película(ke recuerdo y me gustó bastante)me ha recordado... (kizá este no sea el lugar más exacto para preguntarte, pero como no te localizo en ningún otro lao..) ...una película de ésta índole..pero que en lugar de vampiros son extraterrestres, que huyen de un bicho ke los kiere matar (o algo así) y se ocultan así en los cuerpos de unos jóvenes, menos uno que es como su protector y es como una especie humanoide así como negro con un arma en el brazo y al final el malo es como un insecto o algo así...¿?[ya sé ke no son muxos datos, pero como tu eres una maestra...a lo mejor...]
Felices fiestas... !!!

AXA dijo...

La película que dices me suena a una de las muchas cintas surgidas al amparo de The Hidden, un pequeño clásico del serie B ochentero dirigido por Jack Sholder en 1987 y protagonizado por Kyle MacLachlan.
Trataré de buscarla, pero me será difícil.

Anónimo dijo...

Jamas escuche nada similar.
Tengo que conseguir la peli original.
A mi siempre me apasiono el cine de terror pero ultimamente no veo todoel que quisiera.

Saludos axa.

PD: Ya tienes el corto en tus manos, si le modificas los creditos a mi me pones como: jack.
Si luego te apetece colgarlo por internet tu mismo, pero no pongas mi nombre real ¡¡¡ :D
El corto quedo chulo, todo menos el sonido.
Para cualquier cosa: jackepc@gmail.com

Hiroshige dijo...

Oooooh que buena película Jóvenes Ocultos, cuanto me reí con ella :-D
La peli que dice keydeth me suena muchísimo pero no recuerdo el título :-(

AXA dijo...

Jack: Ya he visionado el corto y os ha quedado mejor de lo que esperaba. Y tranquilo, que vas a salir en los créditos solo como Jack.
Cuando esté en Internet no dudaré en hablar de él en el blog.

AXA dijo...

Hiroshige: A mi me resulta cómico visionar la película hoy día y ver al agente Jack Bauer como líder vampiro.
Por cierto, los de la serie Buffy, Cazavampiros se inspiraron en él para crear al vampiro Spike.

Keydeth dijo...

Ese corto que rule no?? jejeje oye si necesitáis ponerle música, sonido,... tuturutu.... jejejeje

AXA dijo...

Gracias por el ofrecimiento, Keydeth, pero el corto ya está terminado. Si les da por hacer otro ya te avisaré.