LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 17 de diciembre de 2007

¡Por fín!

Y culmino esta racha de vídeos poniendo lo que ya tenía ganas de poner: el trailer de The Dark Knight con mas calidad. Como recordarán, hace muy poco puse ese mismo trailer grabado de un cine con una cámara de vídeo y dije que, en cuanto pudiera, lo pondría con mejor calidad. Pués bien, aquí está. Para refrescar la memoria, recuerdo que en esta nueva entrega -que se estrena en España el próximo 13 de agosto -,Batman (Christian Bale) se enfrentará a El Joker (Heath Ledger) con la ayuda del teniente Gordon (Gary Oldman) y el fiscal del distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart); quién luego se transformará en el villano Dos Caras. Ahora, a ver si encuentro el vídeo que he puesto en la entrada anterior con mas calidad; aunque lo veo difícil.


2 comentarios:

Hiroshige dijo...

Esta y Batman Begin sospecho que van a ser de las mejores, más oscuras y lejos de ese aire comiquero que tenían las anteriores. Por cierto que creo que este Jocker va a hacer polvo al de Jack Nicholson.

AXA dijo...

A mí, este Joker ha llegado a acojonarme y, hasta ahora, eso solo lo había conseguido el de los cómics.
Batman Begins me encantó desde la primera vez que la ví y, aunque muchos estuvieron en mi contra, no dudé en decir que era mucho mejor que las películas de Tim Burton.
Y, desde luego, esta The Dark Knight parece llevar el mismo camino que su predecesora.