LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Mas terror galo

Hace unos meses hablé de Eden Log -no pongo ningún enlace a aquella entrada porque, no sé lo que haría, pero me quedó como el culo -, una película de terror francesa que parece muy interesante. Gracias a joyas como En lo profundo del bosque (Lionel Delplanque, 2000), El Pacto de los Lobos (Christophe Gans, 2001) o Alta Tensión (Alexandre Aja, 2004), el cine de terror que viene de Francia me produce cierto respeto y un gran interés; especialmente, esta película, que dirige el debutante Franck Vestiel -que, hasta ahora, desempeñaba las funciones de director de la segunda unidad y el departamento artístico -y cuenta con un reparto completamente desconocido.



El film cuenta la historia de un hombre que despierta en una cueva sin saber como ha llegado allí. Para empeorar las cosas, tiene un cadáver al lado y unas extrañas criaturas empiezan a acosarlo. Ya en su día puse un primer trailer, que los distribuidores del film sacaron varias versiones para distintos países en sus respectivos idiomas con una tía diferente en cada vídeo de presentación. Ahora, pongo un segundo trailer, este en el idioma de su país de origen pero que da mas detalles de la película.



El film se estrena en Francia el próximo 26 de diciembre y aún no se sabe cuando llegará a España. De momento, para refrescar la memoria, aquí vuelvo a poner el primer trailer en español junto con tres de sus versiones: la japonesa, la india y -mi favorita -la rusa.










2 comentarios:

Keydeth dijo...

Nosta mal la rusa no señor....jejeje

AXA dijo...

Je, je, je. Por algo es mi favorita...