LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 5 de noviembre de 2007

Drácula cantarín

No, no voy a hablar de ningún musical basado en la figura del personaje creado por Stoker, sino de una noticia que acabo de leer en Las Horas Perdidas sobre Christopher Lee, ese gran actor que representó tan bien al famoso vampiro -al igual que a otros seres, como la momia o el monstruo de Frankenstein -en las películas de la Hammer y, mas recientemente, ha dado vida al Saruman de El Señor de los Anillos o al Conde Dooku de las dos últimas entregas de Star Wars.



El artículo se centra en la otra carrera de este actor, la de cantante. Concretamente en el concierto que dará en Estepona el próximo día 10 para presentar su último disco, Revelation. De paso, nos ponen unos cuantos videos de sus actuaciones. Yo aquí pongo el que mas me ha gustado, el resto, junto con el artículo, se encuentran aquí.




8 comentarios:

Keydeth dijo...

cantante?... si no canta... solo hace una voz en off ¿?

Hiroshige dijo...

Madre mia, si no lo veo no lo creo...
Por cierto que cada vez que escucho eso del conde Dooku me acuerdo del conde Duckula y me da la risa. Que grandes los dibujos animados de aquella ;-)

Keydeth dijo...

buah...jajaj es verdad que era vegetariano no?

Anónimo dijo...

Hiroshige: Me acuerdo de esa divertidísima serie de dibujos animados -a mi también me encantaban -, aunque no la relacionaba con el Conde Dooku; a pesar de que ese nombre se lo puso Lucas al personaje en claro homenaje al famoso vampiro.

Anónimo dijo...

Keydeth: No te limites solo al video que he puesto en la entrada. Además, yo le he visto cantar en directo y no lo hace nada mal.
Es cierto que es vegetariano. Pero ¿hay algún actor que no lo sea?

Keydeth dijo...

...me refería al pato Duckula...era un vampiro vegetariano no?

Anónimo dijo...

Ah, si. Creía que hablabas de Lee que, en una entrevista, afirmó ser vegetariano.
Es cierto, aquel personaje era vegetariano porque, cuando lo resucitaron, en lugar de usar sangre usaron tomate por error.

Hiroshige dijo...

Si, Nany usó Kechup en lugar de sangre X'D