LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 28 de noviembre de 2007

De rodajes va la cosa

La película de Watchmen, que se estrenará en EEUU el 6 de marzo de 2009, sigue viento en popa. Aquí tengo un par de fotos del rodaje, donde podemos ver el enorme decorado construido para la película. Al principio, se dijo que el director del film, Zack Snyder, la iba a realizar de la misma forma que su anterior película, la magnífica 300, con una pantalla azul de fondo y recreando los decorados por ordenador. Sin embargo, parece que esa información era falsa. Esto puede ser bueno y malo a la vez. Por un lado, está bien que a Snyder le guste la diversidad en cada una de sus películas, así evita que lo encasillen, pero, por otro lado, esto supone un coste mucho mayor para un proyecto ya de por sí bastante ambicioso que, si no consigue los resultados esperados, podría perjudicar -y mucho -a la carrera del director. Ya en una anterior entrada -pinchen aquí si quieren leerla -mencioné mi temor de que Snyder -que, gracias al enorme éxito 300, se ha convertido, de la noche a la mañana, en uno de los grandes de Hollywood -pudiera convertirse en un nuevo Michael Cimino. En fin, veremos a ver que pasa. De momento, aquí dejo las prometidas fotos; para ver mas imágenes, pinchen aquí, y para mas información sobre la película, pinchen aquí.





Y continúo con las fotos. Aquí tengo unas cuantas de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull -o Indiana Jones 4, para ir abreviando -, con Harrison Ford luciendo el uniforme oficial de la saga. Recuerdo que la película se estrenará, tanto en España como en EEUU, el 22 de mayo de 2008.







También tengo algo con lo que me he topado y que, según dicen, podría ser un boceto de Avatar, la secretísima nueva película de James Cameron como director que se estrenará el 22 de mayo de 2009, justo un año después de Indiana Jones. El film va sobre un veterano de guerra parapléjico que es enviado a un planeta en donde se topa con una raza extraterrestre muy avanzada.



Y, para terminar, dejo un par de making offs. El primero pertenece al avance de The Dark Knight -la esperadísima secuela de la estupenda Batman Begins -que se verá en el IMAX y el otro a la nueva película de Tim Burton, Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street:







No hay comentarios: