LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 24 de junio de 2015

Se rumorea una película de Batman para 2018, que Chris Pine será Green Lantern y la presencia de varios Green Lanterns

Lleva tiempo rumoreándose una película en solitario de Batman con Ben Affleck como protagonista y director. Ahora, los de Latino-Review han vuelto a reavivar esos rumores afirmando que la película llegará en 2018 -coincidiendo con las respectivas películas de Aquaman y Flash -bajo el título de The Batman. Ben Affleck será el protagonista y también el director, mientras que el guión correrá a cargo de Chris Terrio, que ya trabajó con Affleck en Argo (2012) y ha trabajado en el guión de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y hará lo propio en las dos películas Justice League.


No sé cuanto habrá de verdad en esto. Pero, sea cierto o no, tengo seguro que habrá película en solitario de Batman y película en solitario de Superman también, ya que son dos personajes demasiado icónicos como para no tener película propia en este universo cinematográfico, donde hasta Cyborg tendrá su propia película. Además, el medio también afirma -también como rumor, claro está -que Chris Pine no está negociando para ser Steve Trevor en Wonder Woman, tal y como se dijo, sino para dar vida a Green Lantern en su respectiva película y en Justice League.


Aunque, ahí no acaba la cosa, ya que se han hecho eco de una información de Collider que habla de la posibilidad de que en este universo cinematográfico de Warner y DC no solo veamos a un solo Linterna Verde, sino a tres. Estos serían Hal JordanJohn Stewart y Guy Gardner; al menos, dos de ellos -los dos primeros -estarían seguros. La película de Green Lantern -que será un reboot de la película de 2011 -tiene previsto llegar en 2020. Aunque, antes veremos al personaje -cual de los antes nombrados, no sé -en Justice League; según se dice, no aparecerá hasta la segunda película, cuando acuda en ayuda de los miembro de la liga ante una gran amenaza.

No hay comentarios: