LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 23 de junio de 2015

Revelado el título oficial de la secuela de Independence Day

Esta madrugada, 20th Century Fox ha presentado oficialmente la secuela de la exitosa Independence Day (1996) en un acto al que ha acudido su director, Roland Emmerich, y su elenco principal, donde tenemos los regresos de Jeff Goldblum, Bill Pullman, Brent Spiner y Judd Hirsch junto a las nuevas incorporaciones de Jessie Usher, Maika Monroe, Liam Hemsworth y Sela Ward. Aquí os dejo el vídeo:


En el acto también se ha aprovechado para hacer público el título oficial de la película, que hasta ahora era conocida como Independence Day 2 o ID Forever -título que se le puso cuando se decía que iban a ser dos películas -. Pues bien, la película se llamará oficialmente Independence Day Resurgence.


Además, en la presentación ha podido verse los primeros detalles de la película, como un moderno avión de combate y un extraño vehículo terrestre, que han sido hechos con la tecnología alienígena recuperada tras la invasión que sufrió la Tierra. Aquí os dejo unas cuantas imágenes:





Y termino con una imagen de arte conceptual de la película que ha sido publicada a través de Empire. Os dejo con ella:


Además de dirigir, Emmerich también producirá la película junto a Dean Devlin y Harald Kloser, mientras el guión final corre a cargo de Carter Blanchard. La película tiene previsto estrenarse en EEUU el 24 de junio de 2016; en España hay que esperar hasta el 1 de julio de ese año.

No hay comentarios: