LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 29 de junio de 2015

Olivia Munn nos muestra su entrenamiento para ser Psylocke en X-Men: Apocalypse

Una de las incorporaciones a la nueva película de X-Men es la de Olivia Munn, quién dará vida a Betsy Braddock, más conocida como Psylocke. Gran amante de los cómics, los superhéroes y todo lo relacionado con el mundo friki, Munn finalmente ha visto cumplido su sueño de dar vida a una heroína de cómic en el cine y, sin duda, está muy entusiasmada con ello.


Y muestra de ello es este vídeo que ella ha publicado en Instagram donde muestra parte de su entrenamiento y nos deja ver lo bien que maneja la espada, ya que su personaje, además de sus poderes mutantes telepáticos, es un una experta en artes marciales y gran espadachina. Os dejo con el vídeo:

Un vídeo publicado por Olivia Munn (@oliviamunn) el

Munn forma parte de un extenso reparto formado por Jennifer Lawrence (Mística), James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (Bestia), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Lana Condor (Júbilo), Ben Hardy (Angel), Luca Till (Havok), Ian McKellen (Magneto Viejo) y Oscar Isaac (Apocalipsis). La película se rueda actualmente en Montreal (Canadá) bajo la dirección de Bryan Singer y con su estreno previsto en EEUU y España para el 27 de junio de 2016.


No hay comentarios: