LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 2 de junio de 2015

Nuevas imágenes del rodaje de Suicide Squad y rumores sobre la implicación de Batman

Después de varios días de imágenes de Batman (Ben Affleck) persiguiendo al Joker (Jared Leto) y a Harley Quinn (Margot Robbie), desde CBM nos llegan nuevas imágenes del set de rodaje de la adaptación del Escuadrón Suicida donde volvemos a ver a los integrantes de la Fuerza Especial X -el otro nombre con el que se conoce al Escuadrón Suicida del título -; entre ellos, la propia Harley Quinn. Os dejo con ellas:








Además, sobre la implicación de Batman en la película, Umberto Gonzalez -más conocido como El Mayimbe -, desde su nuevo sitio, Heroic Hollywood, ha lanzado un rumor que se desconoce si es cierto pero, de serlo, supondría un spoiler, así que os dejo mi habitual advertencia.



ATENCION. Advierto que lo que viene a continuación no está confirmado pero, de ser cierto, supondría un SOPILER. Así que, ya estáis advertidos y si seguís leyendo lo haréis bajo vuestra total responsabilidad.



Según el rumor, Batman le haría una visita a Amanda Waller (Viola Davis). Esta entraría en su despacho y Batman ya estaría allí esperándola entre las sombras; sin que ningún guardia le haya visto entrar. Batman parece tener una cuenta pendiente con Waller y le dice que no está muy conforme con la idea del Escuadrón Suicida. Por ello, le advierte de que le hará a ella responsable de los inocentes que el Joker y el resto de los integrantes del Escuadrón Suicida -el rumor afirma que el Joker es miembro del escuadrón -maten. 



Fin del SPOILER. Ya se puede leer con tranquilidad.


Suicide Squad está escrita y dirigida por David Ayer y su reparto está compuesto, además, por Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Karen Fukuhara (Katana) y Scott Eastwood -en un papel aún no revelado -. Su estreno en EEUU está previsto para el 5 de agosto de 2016; a España llegará el 19 de agosto de ese año.

No hay comentarios: