LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 21 de junio de 2015

Emilia Clarke en París promocionando Terminator Génesis

Emilia Clarke, famosa en todo el mundo por dar vida a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, estuvo recientemente en París para promocionar la nueva película de Terminator, donde ella da vida a Sarah Connor, cogiendo el relevo de Linda Hamilton y Lena Hadey -que, precisamente, también es compañera suya en la serie de HBO -. Desde JoBlo nos llegan varias fotos donde se la ve a ella muy radiante posando junto a la figura de un T-800 frente al Arco del Triunfo y también en una rueda de prensa. Os dejo con las fotos:











Además, JoBlo nos obsequia también con un vídeo featurette de la película centrado en Sarah Connor y, además, dos nuevos Tv-spots. Os dejo con ellos:






Terminator Génesis está dirigida por Alan Taylor -que también ha trabajado con ella en Juego de Tronos -y cuenta con guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier. El reparto lo completan, además de un recuperado Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke (John Connor), Jai Courtney (Kyle Reese), Matt Smith, J.K. Simmons, Byung-hun Lee, Sandrine Holt, Douglas Smith, Dayo Okeniyi y Courtney B. Vance. La película se estrena en EEUU el próximo 1 de julio; en España tenemos que esperar hasta el 10 de julio.

No hay comentarios: