LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 22 de marzo de 2015

Tráiler, póster, imágenes y sinopsis oficial de Mission: Impossible - Rogue Nation

Avisaron de que hoy iba a haber una gran revelación en torno a la quinta entrega de esta saga producida y protagonizada por Tom Cruise basada en la famosa serie de Tv de Bruce Geller y no se han quedado cortos. Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler, el primer póster y las primeras imágenes de la película. Además de todo esto, también ha revelado el título oficial de la película y sus sinopsis oficial. Aquí os dejo el tráiler:


Aquí os dejo el póster:


Aquí las imágenes:




Y aquí la sinopsis:


Ethan y su equipo reciben una misión más imposible aún, la erradicación de la Syndicate, una organización internacional de gente altamente cualificada, entregada a combatir al FMI.


Como vemos, tanto en el tráiler, el póster y las imágenes podemos ver parte de la que será la secuencia estrella de la película, la escena del avión que el propio Tom Cruise rodó colgado de una avión de verdad. Con respecto al título, como ya ocurrió en la anterior entrega, prescinden del número 5, reemplazándolo por un subtítulo; en este caso, Rogue Nation -algo así como Nación Pícara -. Sin duda, la nueva tendencia en esta saga, destinada a ser ya una franquicia como la de James Bond.


Christopher McQuarrie, quién ya ha trabajado en varias ocasiones con Tom Cruise como guionista (Valkiria, Al Filo del Mañana) y director (Jack Reacher), es quién se hace cargo de la dirección de este film, que cuenta con guión de Drew Pearce y Will Staples. Además de Cruise, en su reparto repiten Ving Rhames, Jeremy Renner y Simon Pegg, mientras debutan en la saga Rebecca Ferguson, Sean Harris, America Olvido, Simon McBurney, Jingchu Zhang y Alec Baldwin. La película se estrena en EEUU el próximo 31 de julio y a España llegará el 7 de agosto.

No hay comentarios: