Con un poco de retraso, os traigo esta noticia. Desde Deadline informan que Warner Bros. y Village Roadshow han elegido, finalmente, director para Ready Player One, adaptación de la novela homónima de Ernest Cline. El primero en sonar como candidato fue Christopher Nolan, a quién siguieron Matthew Vaughn, Edgar Wright, Peter Jackson y Robert Zemeckis.
Finalmente, el gran elegido ha sido el mismísimo Steven Spielberg, quién dirigirá la película a partir de un guión de Zak Penn. Donald De Line, Dan Farah y Kristie Macosko Krieger serán sus productores, mientras Jesse Ehrman y Racheline Benveniste se encargarán de supervisar el proyecto para la Warner.
La historia de Ready Player One se ambienta en el año 2044 y cuenta como la gran mayoría de la humanidad le gusta evadirse del cada vez más del gris mundo que los rodea mediante Oasis, una utopía virtual a escala global donde los usuarios pueden realizar una existencia alternativa completamente idílica. Un día, el excéntrico multimillonario creador de ese entorno muere. Pero, antes de morir, deja su fortuna a quién sea capaz de ganar una complicada búsqueda del tesoro en los rincones más inhóspitos de su creación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario