LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 25 de marzo de 2015

Primer vistazo a Jesse Eisenberg como Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice

Hoy es 25 de marzo, lo que significa que queda exactamente un año para el estreno de la película que juntará por primera vez a Superman y a Batman en la pantalla grande; además de servir de presentación a Wonder Woman, Aquaman y Cyborg. Por eso, sus responsables han lanzado, a través de EW, la primera imagen oficial de Lex Luthor, a quién da vida Jesse Eisenberg, que será uno de los villanos de la película. Os dejo con la foto:


El fichaje de Eisenberg despertó para dar vida al gran archienemigo de Superman despertó muchas dudas en su día -y todavía hay muchos que dudan de él -. No obstante, viéndole caracterizado, parece que da bastante el pego. Ahora solo queda verle actuando para ver si nos termina de convencer del todo.


Batman v Superman: Dawn of Justice estará dirigida por Zack Snyder, quién también es autor del argumento junto con David S. Goyer, guionista de la película junto a Chris Terrio. Sin contar a Eisenberg, el reparto lo forman Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Jeremy Irons (Alfred), Jason Momoa (Aquaman), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Ray Fisher (Cyborg), Harry Lennix (General Swanwick), Christina Wren (Carrie Farris), Tao Okamoto (Mercy Graves), Callan Mulvey, Scoot McNairy y Holly Hunter. Su estreno en España está previsto para el 23 de marzo de 2016, dos días antes que en EEUU.

No hay comentarios: