LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 19 de marzo de 2015

Espectacular nuevo Tv-spot de Los Vengadores: La Era de Ultron

Marvel Entertainment ha lanzado un nuevo Tv-spot de la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012). El spot dura 1 minuto, es de lo más espectacular y contiene nuevas escenas de la película; además de la presentación de cada uno de sus personajes principales: Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Hawkeye (Jeremy Renner), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) y el villano principal, Ultron (James Spader). Os dejo con el spot:



Además, desde Bleeding Cool han lanzado varios rumores referentes a esta película y, también, a Captain America: Civil War y Ant-Man. No son rumores muy fiables pero, de ser ciertos, supondrían SPOILERS tremendos, así que aviso. El caso es que, en la tercera película del capi, además de los personajes ya confirmados, veremos también a Hulk, Thor, Bruja Escarlata, War Machine (Don Cheadle), la Avispa (¿Evangeline Lilly?) y un Peter Parker de 14 años, pero ya convertido en Spiderman.

Llama la atención que está la bruja, pero no esté Quicksilver, lo que lleva a especular con que este sea el personaje que muera en la secuela de Los Vengadores. Referente a ella, los rumores indican que lo que hay entre la Viuda Negra y Bruce Banner será más que un flirteo e, incluso, llegarán a besarse. En cuanto a Ant-Man, los rumores afirman que Halcón (Anthony Mackie) estará en la película. Yo, la verdad, no le doy muco crédito a estos rumores, pero no pienso dar nada por hecho.


Los Vengadores: La Era de Ultron se estrena en EEUU el próximo 1 de mayo, aunque en España podrá verse a partir del 29 o el 30 de abril. Ant-Man llegará a los cines de EEUU el próximo 17 de julio y a España llegará el 14 de agosto. En cuanto a Captain America: Civil War, su estreno en EEUU está fijado para el 6 de mayo de 2016, aunque en España podrá verse a partir del 29 de abril.

No hay comentarios: