Desde Collider informan que la tercera entrega del Capitán América empezará a rodarse dentro de dos semanas -o puede que, incluso, antes -en Atlanta. Esta información viene de una petición de casting en la ciudad para buscar extras -se busca, especialmente, gente de distintas etnias -y fijan el 1 de abril como día de inicio para comenzar a rodar.
Además, también se ha hecho pública una sinopsis oficial de la película. La sinopsis es muy corta, pero termina de confirmar que, al igual que en el cómic que da título al film, el motivo de enfrentamiento entre el Capitán América y Iron Man es una ley para regularizar a personas con superpoderes. Aquí os la dejo:
Tras los acontecimientos de La Era de Ultron, los gobiernos del mundo, de forma colectiva, aprueban un acta destinada a regular toda actividad sobrenatural. Esto polariza la opinión entre los Vengadores, causando dos facciones que se posicionan del lado de Iron Man o del Capitán América, lo que provoca una batalla épica entre antiguos aliados.
Por cierto, desde Badass Digest han sacado nuevos rumores sobre la película que vienen a desmentir los que salieron ayer. Estos rumores parecen más fiables, ya que afirman basarse en fuentes que han leído dos borradores del guión. En todo caso, hay que tratarlos como SPOILERS, así que estáis avisados. Según estos rumores, tras la secuela vengadora, el Capitán América y Nick Fury formarán un nuevo equipo de Vengadores, ya que Iron Man se ha largado, Hulk ha desaparecido y Thor regresa a Asgard a causa de los acontecimientos que llevan a Thor: Ragnarok; esto supondrá también que ni Thor ni Hulk estarán en la primera parte de Avengers: Infinity War.
En el nuevo equipo de Vengadores del Capitán América estarán Vision y Captain Marvel. También afirman que el Soldado de Invierno tendrá bastante protagonismo en Civil War y niegan que Quicksilver pueda estar muerto. También afirman que este universo cinematográfico pronto tendrá su propia Avispa y todo apunta a que será Hope Van Dyne, interpretada por Evangeline Lilly en Ant-Man. Recuerdo que todo esto son rumores y, aunque sea verdad que esas fuentes han leído borradores del guión, seguro que son bastante primerizos y hasta el borrador final habrá habido muchos cambios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario