LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 29 de octubre de 2014

Tráiler extendido de Los Vengadores: La Era de Ultron y spot oficial de Agent Carter

Tal y como prometieron, Marvel emitió anoche en la ABC, durante la serie Agents of SHIELD, un nuevo avance de la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012) con material nuevo para compensar la filtración del tráiler oficial la semana pasada. Se trata de un tráiler extendido donde, entre otras cosas, podemos ver esa escena en la que los Vengadores se encuentran en plena celebración y se retan a ver quién puede levantar el Mjolnir. Os dejo con él:


Además, a través de Twitter nos llega de forma oficial el primer Tv-spot -con las primeras imágenes en movimiento -de la serie de Peggy Carter (Hayley Atwell), el cual pudo verse anoche en baja calidad. En el tweet confirman que la serie llegará en enero de 2015, coincidiendo con el parón que hará la segunda temporada de Agenst of SHIELD. Os dejo con él:


Además, desde Deadline informan que la actriz Meagen Fay -la madre de Bernadette en The Big Bang Theory -se ha unido a la serie. Según informan, su participación se limitará a cuatro episodios, dando vida a la mujer que dirige la casa de huéspedes donde Peggy se hospeda durante su estancia en Nueva York.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

http://i.imgur.com/QJlG6Ud.jpg

http://i.imgur.com/PXx1So3.jpg

AXA dijo...

Gracias de nuevo. Aunque llegas un poco tarde