LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 27 de octubre de 2014

Banner, anuncio de tráiler y cambio de título de Fast & Furious 7

Universal Pictures ya empieza a promocionar la séptima entrega de esta saga que comenzó en 2001 -y recibió un nuevo impulso en 2009 con su cuarta entrega -con el lanzamiento de un banner que muestra a sus protagonistas principales y revela el título definitivo que tendrá la película, Furious 7; que es, prácticamente, el mismo título de la sexta entrega, solo que con diferente número. Además, junto con el banner han anunciado el lanzamiento del primer tráiler el próximo 1 de noviembre. Os dejo con el banner:


Esta séptima entrega llega envuelta en una pequeña controversia debido a la muerte del actor Paul Walker el año pasado con la película en plena producción, quedando el rodaje interrumpido y su estreno, previsto para el pasado mes de julio, retrasado hasta abril de 2015. Finalmente, el rodaje se reanudó, completándose las escenas aún no rodadas de Walker con los hermanos del actor y la ayuda del CGI en plan El Cuervo.


James Wan es quién dirige ahora, reemplazando al habitual Justin Lin, que ahora se ha pasado a la saga Bourne. Además del fallecido Walker, repiten también Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Dwayne Johnson, Elsa Pataky y Tyrese Gibson; a quienes se une Lucas Black, protagonista de la tercera entrega -quién parece que regresa a la saga para quedarse; al menos, por tres películas más -. Por otro lado, debutan en la saga Jason Statham -que será el nuevo villano, tal y como pudo verse en la escena de los créditos finales de Furious 6 -, Ronda Rousey, Nathalie Emmanuel, Djimon Hounsou, la cantante Iggy Azalea y el mismísimo Kurt Russell. Su estreno está previsto en EEUU y España para el 3 de abril de 2015.

No hay comentarios: