LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 9 de octubre de 2014

Terminator: Genisys no será una secuela ni un reboot según Jai Courtney

La nueva película de Terminator es algo que me resulta difícil de clasificar, ya que no tengo seguro si será una secuela o un reboot de la franquicia. Pero es que es algo que no tienen seguro ni sus actores protagonistas, como el actor Jai Courtney, quién da vida a Kyle Reese. Lo que puedo decir es que comenzaremos en un lugar familiarizado respecto a las primeras películas, pero luego, las circunstancias cambian y los acontecimientos cambian de curso. No es necesariamente una secuela o un reinicio, realmente no sabría como calificarlo. Ni reharemos las primeras películas de Terminator ni necesariamente continuaremos la historia donde la dejamos, es lo que el actor ha dicho ha los de The Huffington Post.



Recordemos que una información no confirmada afirmaba que la película sería como Regreso al Futuro 2 donde, mediante los viajes en el tiempo, los protagonistas revisitarían escenas famosas de las dos primeras películas. Por otro lado, el actor ha hablado también con los de The Arnold Fans, declarando que, aunque se dijo que la película tendría calificación R, es posible que, al igual que Terminator Salvation (McG, 2009), será PG-13. Me encantaría que tuviera calificación R, pero creo que no será así. Creo que es mucho más probable que sea para mayores de 13 años. No hay bombas, aunque habrá una cantidad importante de violencia en la película, es lo que ha dicho. También ha afirmado que Arnold Schwarzenegger estará en las dos secuelas que se están preparando, las cuales se rodarían simultáneamente en 2016.


Terminator: Genisys está dirigida por Alan Taylor y cuenta con guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier. Junto a Arnie y Courtney, el reparto lo forman Emilia Clarke (Sarah Connor), Jason Clarke (John Connor), Dayo Okeniyi (Danny Dyson), Courtney B. Vance (Miles Dyson), J.K. Simmons, Byung-hun Lee, Sandrine Holt y Matt Smith. La película se estrenará en EEUU el 2 de julio de 2015; aunque, en España podrá verse a partir del 26 de julio.

No hay comentarios: