LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 24 de octubre de 2014

Tráiler final de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

Warner Bros. Pictures España han lanzado el tráiler final de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, nueva incursión cinematográfica de los famosos personajes creados por Francisco Ibáñez; esta vez, en un film realizado enteramente en animación 3D en los Estudios Ilion de Madrid bajo producción de Zeta Cinema en asociación con Películas Pendelton.


El mismo que llevó a estos personajes por primera vez al cine, Javier Fesser, vuelve a hacerse cargo de la dirección; solo queda esperar que el tipo haya aprendido de sus errores y no nos haya hecho otra mierda como ocurrió con La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón (2003). Esta vez, Fesser ha escrito el guión junto con Cristóbal Ruiz y Claro García. Os dejo con el tráiler:


Además, aquí os dejo este spot donde los famosos espías promocionan la Fiesta del Cine, que se celebra del 27 al 29 de octubre:


Karra Elejalde (Ocho Apellidos Vascos) es quién pone la voz a Mortadelo, mientras que Janfri Topera -que ya dio vida al profesor Bacterio en las películas en acción real -, hace lo propio con Filemón; el resto del reparto de voces se desconoce. La película se estrena en España el próximo 28 de noviembre.

No hay comentarios: