LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 21 de noviembre de 2013

Posibles títulos para Batman/Superman y The Amazing Spider-Man 2

La incógnita de como se titulará la película que juntará en el cine a Batman y a Superman podría estar cerca de ser revelada. Desde Superhero Movie News informan de que la Warner ha comprado varios dominios que, según ellos, podrían tratarse de posibles títulos para la película. Los posibles títulos en cuestión son los siguientes:

“Man of Steel Battle the Knight”, “Man of Steel Beyond Darkness”, “Man of Steel Black of Knight”, “Man of Steel Darkness Falls”, “Man of Steel Knight Falls”, “Man of Steel Shadow of the Night”, “Man of Steel The Blackest Hour” y  “Man of Steel The Darknness Within”

De todos, mi favorito es el de Man of Steel Darkness Falls. A destacar que todos contienen Man of Steel, como dejando claro que, a pesar del crossover, la película será ante todo una secuela del film de Zack Snyder, quién repite funciones en este film.


En cuanto a la secuela de The Amazing Spider-Man (2012), se rumorea que podría cambiar el título de The Amazing Spider-Man 2 por otro con un subtítulo. Al parecer, en Brasil la película llevará el título de The Amazing Spider-Man: Rise of Electro. Podría tratarse de un cambio que solo afecte a ese país pero, cuando le preguntaron a Columbia Pictures si el film de Marc Webb iba a cambiar de título, esta ni lo confirma ni lo desmiente, dejando en el aire la duda.


Batman/Superman tiene previsto llegar a los cines de EEUU y España el 17 de julio de 2015. Mucho antes llegará The Amazing Spider-Man 2, la cual se estrenará en EEUU el 2 de mayo de 2014; aunque en España podrá verse a partir del 16 de abril.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Ninguno de los titulos de Superman/batman me convence.

Saludos Traffic CLub.

AXA dijo...

El de Darkness Falls a mi si me gusta, porque supondría que en la película habría una especie de descenso a los infiernos del hombre de acero.

De todas maneras, no creo que elijan ninguno de ellos y solo los han hecho públicos para ver la reacción de los fans.

Saludos

Vigilante del cielo dijo...

Me gusta Man of Steel Beyond Darkness pero, seguro, usarán uno que no tenga nada que ver con ninguno de estos.

Saludos

Traffic club

AXA dijo...

Yo lo que espero es que no se quede al final en Batman vs Superman -título que ni quiero utilizar -, porque seguro que habrá muchas comparaciones con Freddy vs Jason o Alien vs Predator cuando no tiene nada que ver.

saludos