LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Guillermo del Toro habla de la Liga de la Justicia Oscura y del universo cinematográfico de DC

Y hablando de universos compartidos, no hay que olvidar que la gran rival de Marvel, DC Comics, y sus propietarios, Warner Bros., también están preparando el suyo propio, el cual ya están empezando a formar con la futura Batman/Superman. Sobre esto ha hablado Guillermo del Toro en una entrevista con Cinefilos, donde comentó sobre su proyecto sobre le Liga de Justicia Oscura -donde reunirá personajes como John Constantine, la Cosa del Pantano, Zatanna... -y sobre este universo compartido del que su película formará parte.



Aún estamos escribiendo 'Justice League Dark'. Tengo la esperanza de que va a llegar, aunque no puedo adelantar más novedades. Warner Bros. está planeando todo el universo DC. Todos los superhéroes, todas las mitologías y 'Justice League Dark' es parte de ello. Las series televisivas, las películas y todo lo demás... así que tenemos que encajar dentro de ese plan, han sido sus palabras. Después del enorme éxito de Los Vengadores (Joss Whedon, 2012), son muchos los que quieren subirse al carro de los universos compartidos. A la Warner hay que unir a la Fox, que está planeando el suyo con X-Men y Los 4 Fantásticos, y la Universal que, al falta de superheroes, está preparando uno con monstruos clásicos (Dracula, Frankenstein, el Hombre Lobo...) utilizando para ello los futuros reboots de La momia y Van Helsing.



4 comentarios:

José Rodríguez Gía dijo...

Tremendo Guillermo del Toro. Saludos Traffic-Club y El Talco Negro

Unknown dijo...

Que bueno que el proyecto siga en marcha y ojala que la película sea buena.

Traffic Club

Blog de warrior.

AXA dijo...

Josetxu Ídem: Es un gran director y, aunque sus últimas películas hayan decepcionado un poco, yo sigo confiando en él

AXA dijo...

WarrioR: Si, yo también me alegro de que siga adelante; se sabía tan poco de él últimamente que ya creía que sería otro proyecto caído.

Además, si va unido al universo cinematográfico que está creando DC, mejor